Pedir un préstamo o no pedir un préstamo, esa es la cuestión….

Sabemos que hay momentos en los cuales se necesita un apoyo par acabar la quincena o el mes. Todos tenemos esa necesidad de pagar una deuda, comprar algún regalo, pagar por adelantado las vacaciones o saldar las tarjetas de crédito, o simplemente, queremos y a cenar con alguien a quien queremos a su restaurante favorito.

dinner-table-444434_1280

A veces puede parecer imposible generar una cantidad extra sin tener que pasar por miles de trámites o por una tasa de interés que solo nos ahogaría más a la hora de pagar.

Es por eso que Netcredit, pensando en tu economía, te ofrece Préstamos Personales que puedes solicitar con muy pocos pasos y desde la comunidad de tu hogar. Así como se escucha, lo único que tienes que hacer, es llenar una breve solicitud, subir tus documentos, y esperar la llamada de un operador para programar el deposito de tu dinero a tu propia cuenta de banco.

gift-1760869_1280

Y, aunque suene increíble, en tu primer préstamo no pagas ni un peso de interés. Es decir, si pides $2,000 pesos, sólo tienes que pagar $2,000 pesos.

Así que ya lo sabes: llena tu solicitud, espera nuestra llamada, y en 20 minutos, tendrás tu dinero en tu cuenta 🙂

Entra a www.NetCredit.mx, solicita tu préstamo, y si es aprobado, en 20 minutos te lo depositamos

Mitad de quincena: Momento de ahorrar

Si te tocó dar la tanda o invertiste en un futuro negocio, entendemos que a estas alturas tu cartera se haya quedado casi sin dinero, pero si eres del tipo de gente que siempre llega patinándose cada fin de quincena, entonces te interesará leer lo siguiente.

Existen un montón de motivos por los cuales podrías estar padeciendo el síndrome del “Godínez Austero”; que es el clásico caso del oficinista que termina comiendo puro atún porque cada fin de quincena se queda sin dinero y no le alcanza para comprar algo más para comer.

Pero todos esos motivos podrían desaparecer si tuviéramos un poquito de educación financiera. ¿Y eso con qué se come? Es cierto, en la escuela nos enseñan a trabajar para conseguir dinero, pero nadie nos dice cómo gastarlo ni en qué gastarlo.

coins-1523383_1280

Aquí te van algunos consejos que te ayudarán a salir del apuro, para que dejes de contar los días que faltan para llegar a la quincena:

Conoce tus Gastos

No hay nada mejor para conocer cuánto gastas que haciendo una lista de lo que necesitas al mes. ¡Sí, a la antigüita, con papel y lápiz si es necesario! Comienza por escribir hasta arriba aquellos artículos o servicios que van de cajón, como la renta, el pago de la luz, el agua, hasta los artículos de uso personal y el resto de “el súper”. Luego haz la suma aproximada de los costos por cada cosa para que puedas ver realmente cuánto dinero necesitas para cubrir dichos gastos.

Checa Precios

Probablemente te lleve más tiempo, pero el darte a la tarea de buscar lo que necesitas en diferentes lados y conocer los costos, te llevará no solo a optar por algo más accesible para tu economía, sino que además desarrollarás de manera natural la habilidad de identificar la calidad de los productos, ¡sí, serás como un detector de calidad!, a la vez que cuidas tu bolsillo.

No Despilfarres

Éste es el talón de Aquiles de aquellos que han llegado a decir “solo es un gustito” o “al cabo que el dinero siempre viene y va”. Es entendible que uno desee darse “un gustito” de vez en cuando, sin embargo, debes ser muy inteligente a lo hora de gastar.

Los gastos hormiga son la principal causa de que no te rinda el dinero, ya que sin darte cuenta estás teniendo una fuga de dinero continua que, aunque parezca que no estás gastando mucho, terminarás por vaciar tu cartera. De entrada, evita cargar con más dinero del que necesites. El hacerte el espléndido terminará por llevarte a la banca rota tarde o temprano.

Ahorra

Para los que tuvimos la suerte de que nuestras madres nos enseñaran a guardar parte de nuestro domingo en una alcancía, entendemos lo importante que es guardar ese “sobrante”.

Crearte la costumbre de ahorrar no es nada fácil, principalmente porque se cree que no es necesario cuando ya se han cubierto los gastos pendientes, pero la verdad es que el dinero nunca sobra y ante imprevistos siempre es importante tener un colchoncito.

Invierte

Otra forma de ahorrar y hacer que esos ahorros crezcan y den frutos, es invirtiendo. ¡Así es! Puede que no te hayas comprado aquel auto que te revendía tu tío a un bajo costo, pero si inviertes tus ahorros en un negocio que sea rentable, el día de mañana podrás comprarte incluso un carro mejor y nuevo.

Pero tal vez te preguntes, “¿y si no gano lo suficiente como para poder invertir en un negocio?” ¡No te preocupes! Con nosotros puedes adquirir préstamos accesibles y rápidos que se acomodan a tus necesidades sin dañar tu cartera.

Ahora que sabes todo esto, ya no tendrás pretexto para no mejorar tu condición de vida. ¡Ojo! No se trata de soñar, sino de establecerte metas y objetivos diarios, que te generen ganancias a la larga. ¡Así que deja de vivir al día y aprende a ahorrar!

Entra a www.NetCredit.mx, solicita tu préstamo, y si es aprobado, en 20 minutos te lo depositamos

Comida mexicana: la más rica del mundo

Los mexicanos somos mundialmente conocidos por ser de buen comer y lo aceptamos ¡con orgullo y a mucha honra! Y es que la delicia de darle rienda suelta al paladar y la lengua nos lleva a comer casi de todo, desde chapulines hasta el caviar más caro que te puedas imaginar, pero eso sí, ¡preparado a la mexicana!

Somos un país rico en costumbres y tradiciones, sobre todo si hablamos de comida, la forma de preparar los platillos es una herencia que va de generación en generación; no por nada la cocina tradicional mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

pepper-662550_1280

Y es que la comida mexicana te ofrece una variedad de olores y sabores que están para abrirte el apetito y chuparse los dedos; o quién no identifica el aroma de un mole de olla recién hecho; el peculiar sabor que diferencia un pozole de cerdo a uno de pollo; o los clásicos y casi religiosos taquitos “al pastor” que están en la esquina (aunque sean de dudosa procedencia).

Todo aquello que es parte de nuestro menú diario nos define como mexicanos. Cada región pone su “semillita” al preparar cada platillo de forma diferente a otros lugares; nunca falta la abuela o la tía que comenzó a agregar condimentos o ingredientes que le daban un sabor único a ese platillo tan común.

Por otro lado, la economía y accesibilidad de los alimentos también ha sido motivo para que la cocina mexicana evolucione, seguramente a la mayoría nos tocó ver cómo nuestra madre se las ideaba para guisar con lo que había disponible en la cocina, siempre sustituyendo un ingrediente por otro en caso de que no lo tuviera al alcance.

spice-370114_1280

Sin embargo, para quienes vivimos en la ciudad es difícil hacernos a la idea de la cantidad de combinaciones de sabores y olores que son parte de nuestra cultura. Por ello siempre es una buena opción recurrir a los pequeños rincones que existen en la ciudad donde aún se pueden disfrutar de estos tradicionales platillos, que si bien no saben igual a como los preparaba la abuela, por lo menos nos acercan a una probadita de cielo.

¿Qué sería de nosotros los oficinistas sin las cocinas económicas? Estos lugares se han convertido en la fuente de energía para muchas personas que buscan algo hecho en casa, aquella cocina de mayor preferencia será la de mejor sazón.

mexican-245240_1280

Sin duda tenemos comida corrida para llevar y hasta para aventar para arriba. Así que, si estás pensando en emprender un negocio o tienes uno de comida, tal vez deberías considerar cambiar el giro y explorar otras opciones para tu negocio, tú preocúpate por la idea que nosotros te ayudamos a financiarlo. Acércate a nosotros y pregunta por los préstamos que tenemos.

Por eso muchos restaurantes de comida típica mexicana aún permanecen después de tantos años, pese a las cadenas de comida rápida que nos invaden, existe gente que continúa prefiriendo la cocina tradicional. ¡Qué mejor para curarse la cruda que ir a tu barbacoa más cercana por un consomé que reanime al cuerpo!

Entra a www.NetCredit.mx, solicita tu préstamo, y si es aprobado, en 20 minutos te lo depositamos

Ser Soltero es lo Mejor

Como todo en la vida, ser soltero tiene cosas buenas y malas, sobre todo si hablamos de que en la actualidad, la tecnología y la influencia de otros países dice lo que nos debe de gustar y lo que no.

La televisión, todos los días nos vende la idea del hombre y la mujer perfectos, pero cuando nos damos cuenta de que en la vida real las cosas son muy diferentes, algunos decidimos mejor no meternos en broncas y mantenernos solteritos y coleando.

hepatica-634520_1280

Series de televisión, películas y redes sociales nos dicen a diario que ser soltero tiene sus beneficios, se vive sin tanto drama y prácticamente puedes hacer lo que te venga en gana, sin embargo, creo que hay puntos importantes que van más allá de simplemente tener la libertad de hacer lo que quieras.

Muchas veces estamos cual robots, con rutinas que absorben todo nuestro tiempo: la escuela, el trabajo y la familia son los principales lugares donde se genera la tendencia a “seguir con la corriente”. Pero, cuando eres soltero siempre tienes la oportunidad de disponer del tiempo libre para dedicarlo a hacer cosas que te gusten o, mejor aún, hacer cosas que nunca imaginaste, ¡cambia la rutina!, y el dinero no es un pretexto, puedes empezar saliendo a caminar, leyendo un buen libro, escribiendo, cocinando en casa; quien sabe, a lo mejor encuentras un nuevo sueño.

beach-323453_1280

Si eres joven y aún estudias, tal vez piensas que cuentas con tiempo de sobra, pero sin el dinero suficiente para hacer lo que te gusta. ¡Al contrario! es una gran oportunidad para realizar actividades fuera de la escuela, te sorprenderían las opciones atractivas y baratas que hay disponibles: deportes, talleres de arte, exposiciones en museos y hasta cursos o conferencias que te ayudarán en tu camino profesional; créeme que el día de mañana desearás haber invertido mejor tu tiempo.

Si ya trabajas, con mayor razón continúa preparándote, ve por un diplomado o seminario, algo que aumente tu experiencia laboral, así incrementarás las posibilidades de tener en el futuro un empleo mejor pagado, hay infinidad de créditos para estudiar.

admire-1139155_1280

Tal vez suene extraño, pero cuando estamos tan clavados en asuntos personales, a veces perdemos de vista cosas tan simples, como reflexionar sobre lo que nos rodea. Date el tiempo de conocer a las personas comenzando por ti, pasa tiempo a solas y piensa en tus deseos, sueños, metas y en la manera de lograrlos, de preferencia hazlo en voz alta; no es de locos hablar contigo mismo, por el contrario, está comprobado que es una actividad muy efectiva, incluso te ayuda a pensar mejor cuando tienes un problema.

Y, ¿por qué no? ve a buscar a tu alma gemela, diviértete en el camino, sé exigente, prueba, haz y deshaz.

Ser soltero es la mejor manera de conocerte, para después darte a conocer.

Entra a www.NetCredit.mx, solicita tu préstamo, y si es aprobado, en 20 minutos te lo depositamos

Las deudas no son malas, lo malo es no pagarlas

Vivimos en un país en el que, para poder lograr sueños y objetivos, los créditos son una gran opción. Tenemos prestaciones de ley que no nos dejan irnos de viaje o comprarnos algo para nosotros, sin endeudarnos. Pero tampoco podemos echarle la culpa a los bancos o a los prestamistas, tenemos que entender que son negocios y que, si pagamos a tiempo, ellos no nos van a cobrar de más, además de que tener un buen historial crediticio, es un sinónimo de oportunidades financieras.

money-256314_1280

La gran mayoría de la gente en México, hemos estado endeudados. Entendemos esa presión de saber que necesitamos pagar algo, y no tenemos cómo hacerlo, es por eso que, antes de solicitar cualquier tipo de crédito, es importante que estemos consientes de nuestra capacidad de pago, de tal manera que no nos atrasemos, y entonces solicitar uno nuevo con mayores beneficios. Para lograr esto, te damos los siguientes consejos:

  1. Antes de solicitar un crédito, investiga a detalle la tasa de interés y el día de pago: si pagas a tiempo, podrás solicitar uno nuevo, con mayores beneficios.
  2. Si por alguna razón no puedes pagar el día de la fecha estipulada, dilo: la mayoría de las instituciones de crédito, estamos siempre disponibles a ayudarte de tal manera que no te veas afectado. Eres nuestro cliente, te queremos cuidar.
  3. Trata de llevar un control de tus gastos: revisa cuáles gastos realizas con tus ingresos y cuáles con los créditos o préstamos. De esta manera podrás decidir cuántos solicitar la siguiente vez, sin necesidad de atrasarte en tus pagos.

Recuerda que ser responsable con tus pagos, no solo te hace acreedor a mejores beneficios con diferentes instituciones financieras, también te da un nivel de vida mejor y tranquilo, para ti y tu familia.

wallet-1013789_1280

Si estás listo para solicitar un crédito, recuerda que en NetCredit no te cobramos intereses por tu primer préstamo, siempre y cuando sea menor a $2,000 pesos.

Así que ya lo sabes, entra a www.NetCredit.mx, solicita un préstamo, págalo a tiempo, e inmediatamente te damos otro con mayores beneficios.

Siéntete turista en tu ciudad

¡Las vacaciones llegaron ya! Pensamos en salir y buscamos las mejores opciones, y vaya que en México tenemos opciones: sol o lluvia, frío o calor, montañas y hasta variedad de desiertos. Siempre es bueno cambiar de aires, tomarnos algunos días de diversión y de reposo. Pero, ¿te has puesto a pensar? ¿cuántos destinos hay en tu ciudad, que aún no conoces?

market-960361_1280

Este año tu propia ciudad puede ser el mejor destino turístico, y lo mejor de todo: al mejor precio. Experimenta a ser turista de tu propio lugar, puedes hacerlo en familia o con un amigo; dependiendo de qué tipo de sensaciones quieras experimentar. Por ejemplo, ¿sabías que en la Ciudad de México hay un acuario con más de 22 millones de litros de agua y 230 especies marinas? ¿o que puedes bucear sin necesidad de ir al mar? Te asombrarás de lo que puedes encontrar. La Ciudad de México es la ciudad con más museos en el mundo: haz una lista y conoce los 3 que más se te antojen.

decidir bajar unos kilitos durante estas vacaciones, es otra buena opción, investiga cuáles son los parques más bonitos de tu ciudad, y sal a hacer ejercicio y disfrutar del aire libre rodeado de árboles. Toma fotografías o videos y guarda todos los nuevos momentos. ¡Rompe tu rutina!

flag-815077_1280

Con un plan sencillo, es posible disfrutar de lo mejor del entorno en el que vives, y lo mejor de todo: a un bajo precio. Si ya te dieron ganas de ir a conocer tu ciudad, pero no tienes dinero, en NetCredit te prestamos hasta $4,000 pesos en 24 horas y si pides menos de $2,000 ¡no tienes que pagar intereses! Sólo entra a www.NetCredit.mx, llena una breve solicitud, y mañana te depositamos tu dinero.

Vive nuevas experiencias, sin gastar mucho.

 

Entra a www.NetCredit.mx, solicita tu préstamo, y si es aprobado, en 20 minutos te lo depositamos

Información verídica

Cuando proporcionas información confidencial tienes que saber a quién la das. No es conveniente proporcionar teléfonos, correo electrónico o datos bancarios a instituciones que son de poco fiar. Se trata de un recurso que debes cuidar. 

Ahora bien, en el contacto con financieras serias, es importante que proporciones los datos correctos y verídicos cuando solicitas un crédito y proporcionas tu información. No conviene intentar engañar las instituciones financieras porque cuentan con mecanismos con los que, tarde o temprano terminan sabiendo la verdad.

Conviene que conozcas tu puntaje de crédito con tus bancos y hables con la transparencia sobre tu situación y el manejo de cuentas y tarjetas. Por deshonestidad puedes perder la oportunidad de ser acreedor de un crédito o préstamo que realmente necesitas. No te arriesgues ni te quedes a mitad del proceso.

eye-319668_1280

No tengas miedo en ofrecer información verídica a las instituciones de confianza. Con NetCredit es un ganar – ganar. Es una entidad financiera de confianza, avalada por la experiencia de 7 años de trabajo, con presencia en diversos países de Europa como Letonia, Polonia, República Checa, Rusia, Georgia y Dinamarca. Una institución seria que te garantiza la tranquilidad de la confidencialidad y responsabilidad.

En el proceso de tu registro y la petición de crédito, recuerda que toda la información bancaria debe ser verídica y personal, esto incrementará la posibilidad de obtener tu préstamo. Si en el curso de la solicitud demuestras ser un pagador leal que cumple a tiempo, serás sujeto a mayores créditos y cantidades.

 

Entra a www.NetCredit.mx, solicita tu préstamo, y si es aprobado, en 20 minutos te lo depositamos

El número CLABE

Te arrepentirías si dejaras pasar una oportunidad como esta. Obtén un crédito al instante y recibe una transferencia bancaria en menos de 15 minutos. NetCredit te beneficia con este tipo de prestaciones. Lo único que necesitas es tu número Clabe y una imagen de tu IFE/INE por ambos lados. ¿Nada más? Sí.

code-19052_1280

Seguramente tu IFE lo tienes en la cartera. ¿Y el número CLABE? No te confundas: no es el número que de tu tarjeta. Este número lo encuentras tu estado de cuenta, es un número que sirve para garantizar que los movimientos financieros sean a la persona correcta.
No debes tener ningún miedo en proporcionar tu número CLABE. No es una llave de acceso o una contraseña ni PIN o NIP. Su función es ser una referencia. Está compuesto por 18 dígitos: 3 que indican el banco, 3 de plaza y 11 de tu número de cuenta. Si no te lo sabes puedes preguntarlo al banco.

Aprovecha las facilidades que en NetCredit te ofrecemos para que consigas un crédito fácil, seguro y veloz. Somos la única financiera en México que expide créditos tan rápido y de manera segura. Hacer una solicitud es un proceso muy sencillo. Por eso te recomendamos tener a la mano esta información.

Nunca fue tan cómodo obtener un crédito. Recuerda tener listo tu número Clabe para poder transferirte el dinero en cuanto se apruebe tu solicitud. Este consta de 18 dígitos y lo puedes encontrar en tu estado de cuenta.

¿Tienes dudas? Háblanos, nosotros aclaramos tus preguntas al 01800 269 4554.

Entra a www.NetCredit.mx, solicita tu préstamo, y si es aprobado, en 20 minutos te lo depositamos

Saber cocinar te ayuda a ahorrar

Comer todos los días en la calle es carísimo. ¿Alguna vez has intentado cocinarte tu propia comida? Te vas al súper y con $200 pesos te puedes comprar la comida de toda la semana. Mientras que comiendo en la calle con $70 pesos diarios generas un gasto de $350 en 5 días. No son cifras que nos asusten. “Es poco dinero”, dirán algunos.

food-712665_1280

Ahora multiplica $350 por las 52 semanas del año: $18,200.
Y $200 por 52 da $10,400.
Si cocinaras todos los días tu ahorro anual sería de $7,800 pesos.

¿Ya lo ves? ¿ Ya ves que gastar en comida de la calle todos los días simplemente porque no te das el tiempo de cocinar te sale caro?

3 consejos para ahorra cocinando

1. Sacúdete la flojera
Gran parte del por qué no cocinamos es porque nos da flojera y nos excusamos diciendo que no nos da tiempo, que nuestro ritmo de vida no nos lo permite, que nuestro trabajo es mucho… Puros pretextos; el que quiere y lo busca, realmente puede. Sacúdete ese flojo que llevas dentro y proponte cocinar todos los días o al menos un día para toda la semana.

2. Toma ideas
Al inicio vas a tener el cerebro muy seco. No se te ocurrirá nada. Pregunta a tus amigos(as) o a tu madre. Que te den ideas de lo que puedes cocinar de forma sencilla y rápida. Incluso en internet puedes encontrar muy buenos tips para salir al paso. Y además de darle variedad a tu comida, tendrás la oportunidad de comer algo saludable.

3. Prográmate
Tu hora y día de cocina tienen que estar por escrito. No falles. Cada vez que falles en esto, te costará dinero, no lo olvides.

mediterranean-346997_1280

Como dije antes, es cuestión que quieras, de que te lo propongas de verdad y tengas las suficiente voluntad para perseverar en el esfuerzo. Verás que el ahorro será inmediato.

 

Entra a www.NetCredit.mx, solicita tu préstamo, y si es aprobado, en 20 minutos te lo depositamos

Crédito sin intereses

En mi vida solo conozco 2 créditos sin intereses: el primero es el que te ofrece NetCredit completamente libre de intereses y el segundo es el de las tarjetas de crédito.

¿Ya tienes o quieres una tarjeta de crédito? No dejes de leer, esto puede salvarte la vida.

one-hundred-1165990_1280

1. Nunca pagues intereses
Para nunca pagar intereses tienes que liquidar tu “pago para no generar intereses” antes de tu fecha límite. ¿Quieres el mejor consejo de tu vida? Paga tu tarjeta el mismo día de tu fecha de corte. Es decir, no esperes que la fecha límite se te venga encima. Si en tu fecha de corte no tienes el efectivo para pagar tu tarjeta, algo estás haciendo mal.

Jamás, jamás, jamás pagues solamente el “pago mínimo.” Sí, es muy cómodo, pero se convierte en un monstruo una vez que cedes ante él.

2. Úsala con estrategia
Por ejemplo, hay muchas tarjetas que te generan puntos cada vez que la usas. En lugar de pagar con efectivo o con tu tarjeta de débito es recomendable que uses tu tarjeta de crédito. Sin embargo, esto es únicamente saludable cuando eres una persona responsable que lleva la cuenta de sus gastos al pie de la letra. Si no tienes el hábito de apuntar todo lo que gastas, no te recomiendo que uses siempre tu tarjeta de crédito. Mejor empieza por lo básico: lleva tus cuentas. Ya luego le metes estrategia al uso de tu tarjeta.

3. Escoge la tarjeta indicada
Hay muchísimas tarjetas de crédito. Cada una sirve para diferentes cosas: para viajar, para restaurantes, para comida, para compras en línea, para las tiendas departamentales, etc. Tienes que valorar tus necesidades y escoger la mejor para esas necesidades. Poca gente hace esto desaprovechando de esta forma varios beneficios de las tarjetas. Si ya tienes una, pregúntate si estás usando la que necesitas. Si apenas vas a sacar una, investiga.

La tarjeta de crédito es una espada bella, grande, brillante y muy afilada. Te servirá para defenderte y protegerte de los peores enemigos. Pero tienes que tener cuidado en no cortarte.

 

Entra a www.NetCredit.mx, solicita tu préstamo, y si es aprobado, en 20 minutos te lo depositamos