Teléfono Llámanos
(55) 8526 4355
De Lunes a Viernes
de 7:00 AM a 9:00 PM

Sábados de 9:00 AM a 1:30 PM
Llámanos

¿Cómo Funciona?

  • Selecciona en la calculadora el monto del préstamo que deseas, el plazo para pagar y da clic en el botón: “Solicita tu Préstamo” en la parte inferior de la calculadora. Después, debes contestar algunas preguntas simples como: tu nombre completo, correo electrónico y número de teléfono. Recuerda tener tu identificación oficial (IFE, INE o PASAPORTE) a la mano, así como los 16 dígitos de tu tarjeta de débito, o tu número CLABE, que deberá corresponder a una cuenta que esté a tu nombre.
  • Completa tu solicitud correctamente y haz clic en “Continuar”, espera unos segundos, y recibirás una respuesta.
  • Si tu solicitud es aprobada, depositaremos el monto de tu préstamo en la cuenta bancaria que nos proporcionaste en unos minutos.
 

¿Eres un cliente nuevo?

Sólo tienes que registrarte en netcredit.mx y seguir las instrucciones anteriores. Solicita entre $500 y $4,000 pesos, y si tu solicitud es aprobada, recibe tu dinero en sólo minutos.



¿Ya eres cliente de netcredit?

Entra a tu perfil en netcredit.mx y solicita un nuevo préstamo de entre $500 y $8,000 pesos, esta vez el proceso será mucho más rápido



Cómo pagar tu préstamo:

Para tu comodidad, te ofrecemos diferentes formas de pago, escoge la que más te convenga:

BANCO:
  • Puedes pagar en el banco al que pertenece la cuenta en la que hicimos el deposito de tu préstamo, utilizando tu número de cuenta único, que aparece en tu recibo de préstamo, que te enviamos por correo electrónico al momento de depositar tu préstamo, o también puedes descargarlo desde tu perfil.
OXXO:
  • Puedes pagar en OXXO cualquier día de la semana entre las 8:00 y las 20:00 horas.
  • Es muy importante que lleves el recibo que te enviamos al momento de depositar tu préstamo con el código de barras (también puedes descargarlo desde tu perfil).
  • Tu pago se verá reflejado en 24 horas hábiles.
INTERNET:
  • Puedes realizar una transferencia interbancaria por medio de SPEI: Selecciona la opción “DEPÓSITOS A TERCEROS DE OTROS BANCOS CON O SIN CHEQUERA”.
  • Utiliza tu número de cuenta único , que aparece en tu recibo de préstamo, que te enviamos por correo electrónico al momento de depositar tu préstamo, o también puedes descargarlo desde tu perfil.

Revisa que el beneficiario de la transferencia sea Finabay México.


FORMAS DE PAGO: