Teléfono
(55) 8526 4355
De Lunes a Viernes
de 7:00 AM a 9:00 PM

Sábados de 9:00 AM a 1:30 PM

Préstamos para negocio en línea de NetCredit

¿Tienes una idea genial y te falta la liquidez necesaria para llevar a cabo tu proyecto? No dejes que eso te frene y ayúdate con los préstamos para empresas. Muchas veces no contamos con los ahorros necesarios para lanzar nuestra empresa o negocio adelante y nos encontramos con una pared. Pedirle a algún familiar es demasiado incómodo y puede llegar a poner en riesgo una relación. Solicitar préstamos para negocio formal en un banco es casi imposible porque precisamente, al ser para negocios formales, te pedirán facturas en el SAT, el acta constitutiva propiamente firmada ante un notario y otros documentos que seguramente no tienes o te costará mucho trabajo encontrar.

En NetCredit puedes acceder a préstamos para negocio en línea a una velocidad increíble y con unos requisitos muy sencillos. Tu negocio no tendrá ningún problema si cuentas con las notas o facturas suficientes para probar su actividad. Y realmente no importa que de momento no seas formal. Los préstamos para empresas de NetCredit funcionan perfectamente para negocios pequeños que quieren crecer poco a poco. Estamos continuamente en busca de dueños de empresas con hambre de éxito y muchas ganas de trabajar.

A veces nos ponemos pesimistas y pensamos que México es un país donde faltan oportunidades o áreas de desarrollo. Pero la realidad es muy diferente: México cuenta con todo lo que se necesita para triunfar: apoyo internacional, gente trabajadora y bien preparada, un mercado emergente en todos los sectores, ideas geniales y ahora con NetCredit, préstamos para negocio formal.

Suena pretencioso que queramos abarcar todo México con los préstamos para negocio en línea, pero con la ayuda de la tecnología y un fuerte trabajo diario estamos seguros de que lo lograremos. Será un camino lleno de aprendizaje y quizá de algunos errores que ser irán corrigiendo sobre la marcha. Pero tenemos lo más importante: el querer impulsar a la economía en México ayudando a cada mexicano a cumplir sus sueños, sin importar las dificultades que esto implique.

No hay duda de que México es y seguirá siendo grande mientras existan dueños de empresas visionarios; emprendedores aguerridos y tenaces que se entregan totalmente a sus proyectos con ganas de comerse el mundo. Éxito, eso es lo que nos espera.