Teléfono
(55) 8526 4355
De Lunes a Viernes
de 7:00 AM a 9:00 PM

Sábados de 9:00 AM a 1:30 PM

Las preguntas más comunes

  • ¿Cuánto tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?

    Podrás disponer del dinero en un plazo de 20 minutos a partir de que tu préstamo sea aprobado.

  • ¿Cuál es el horario para solicitar un préstamo?

    Puedes solicitar un préstamo las 24 horas del día, los 365 días del año, procesaremos la solicitud en nuestro horario de oficina, que es de Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 14:00

  • ¿Cuáles son los requisitos para un crédito?

    • Debes tener entre 21 y 65 años
    • No tener una calificación negativa en Buró de Crédito
    • Tener identificación oficial
    • Ser residente en México y contar con nacionalidad mexicana
    • Tener una cuenta de correo electrónico activo, número de teléfono de México y cuenta bancaria propia
  • ¿Cuál es el monto, plazo e interés que ofrecemos en netcredit?

    Monto: de $500 a $8,000 pesos

    Plazo: 7, 14 o 30 días

    Interés: 1.2% diario

  • ¿Debo presentar comprobante de empleo o nómina o tener un aval?

    No es necesario presentar este documento ni presentar un aval

  • ¿Puedo obtener varios préstamos al mismo tiempo?

    Para no afectar tu salud financiera, no es posible tener dos prestamos simultáneamente. Sin embargo, una vez que hayas liquidado la totalidad del prestamo actual, podrás solicitar uno nuevo.

  • ¿Después de terminar de pagar mi préstamo actual, ¿en cuánto tiempo puedo solicitar un nuevo préstamo?

    No hay límite de tiempo. Tan pronto como hayamos recibido tu registro y el pago total del préstamo, te invitamos a solicitar uno nuevo.

  • ¿Puedo pagar el préstamo antes del plazo establecido?

    Sí, puedes pagar el préstamo en cualquier momento antes del plazo. No hay ningún cargo por ello.

  • ¿Cómo recibiré la respuesta de mi solicitud?

    Te llegara una notificación vía SMS y/o correo minutos después de enviar la solicitud.

  • ¿Puedo solicitar un préstamo sin registrarme en la Página Web?

    No, debes crear tu perfil en nuestra Página Web para solicitar un préstamo.

  • ¿Cómo realizo mis pagos?

    Para tu comodidad, te ofrecemos diferentes formas de pago, escoge la que más te convenga:

    Datos bancarios:
    • Bancos
    • Utiliza el número de Cuenta único que se encuentra en tu recibo de pago, lo tienes en tu correo electrónico o puedes descargarlo desde tu perfil
    OXXO:
    • Puedes pagar en cualquier Oxxo de 8:00 am a 8:00 pm
    • Es muy importante que lleves tu factura con los códigos de barras
    • Tu pago se verá reflejado en 24 hrs
    Internet:
    • Realiza una transferencia interbancaria mediante SPEI, seleccionando la opción: DEPÓSITOS A TERCEROS DE OTROS BANCOS CON O SIN CHEQUERA
    • Utiliza el número de Cuenta único que se encuentra en tu recibo de pago, lo tienes en tu correo electrónico o puedes descargarlo desde tu perfil

    Revisa que el beneficiario sea Finbay México

    Da clic en la liga para ver las diferentes formas de Pago: https://youtu.be/Q0cG88z8Hp8

  • ¿Puedo cancelar el préstamo?

    Tienes el derecho de cancelar el préstamo durante los primeros 14 días, y dicho plazo empieza desde el día que se acepta el acuerdo, siempre y cuando no hayas dispuesto del dinero que se te depositó. Puedes ampliar tu plazo a 7, 14 ó 30 días. Sólo tienes que pagar la tasa de extensión antes o en la fecha de pago. La Tasa de Renovación se puede encontrar tanto en su perfil así como un ejecutivo de cuenta podrá poporcionarle esta información al contactar a nuestro centro de contacto.

  • ¿Qué documentación debo presentar para solicitar un préstamo?

    - Identificación oficial con fotografía como Pasaporte, Credencial de Elector o Cédula Profesional. En el caso del INE, deberá contar con 13, 15 o 19 en la parte trasera y ser vigente. Los demás documentos a presentar no deberán tener una vigencia mayor a 10 años.

    - Comprobante de domicilio con código postal. Se puede presentar factura domiciliada de servicios como agua, predial, teléfono, etc.

    - Estado de cuenta de los últimos 3 meses con resumen y detalle de movimientos expedido por el Banco o Banca en Línea. Si cuentas con cuenta de nómina, puedes subir el estado de cuenta de la misma o de igual manera, si tu empresa te proporciona recibos de nómina, podrás presentar los recibos correspondientes a un mes completo de tu sueldo.

  • ¿Te has registrado anteriormente y tienes problemas accediento a tu cuenta?

    - Ingresa desde el botón “Mi cuenta”

    - Inicia sesión con usario (correo electrónico) y contraseña los cuales son aquellos que registraste la primera vez que generaste tu perfil en nuestra

    - ¿Olvidaste tu contraseña? Solicita una temporal.

  • ¿Puedo pedir una cantidad adicional a la de mi crédito vigente?

    Si no usaste la totalidad de tu límite de crédito puedes solicitar el monto remanente.

    Nota:

    - Cuando solicites que se incremente la cantidad, tu fecha límite de pago no cambiará.

    - No podrás solicitar que se incremente la cantidad si quedan menos de 5 días para la fecha de pago.