Teléfono
(55) 8526 4355
De Lunes a Viernes
de 7:00 AM a 9:00 PM

Sábados de 9:00 AM a 1:30 PM

Los préstamos en México están de moda

Basta con poner en el buscador google la palabra “préstamos” para que te des cuenta de la amplia oferta que existe en el sector de los créditos rápidos personales y de otros tipos. En realidad los préstamos siempre han existido; incluso desde tiempos antiguos con los llamados usureros. Y poco a poco se ha ido regulando la actividad, poniendo normas y leyes para beneficiar a los clientes y protegerlos de cualquier fraude.

Hoy en día existen todavía casos de fraude. El otro día leí que había una empresa pidiendo un adelanto porcentual y correlativo al monto que querían solicitar. Y lo peor de todo es que la gente les depositaba… A esas pobres personas les faltó algo más de investigación sobre los créditos personales en México donde es muy raro que una institución te pida algo por adelantado. No siempre, pero casi siempre se trata de casos de fraude. Es una modalidad que a veces se usa para poder comprobar la solidez económica de la persona o personas que reciben los créditos rápidos personales. Pero repito, no es algo normal y seguramente en los próximos años terminará de desaparecer. Hoy en día existen otras muchas formas para poder comprobar la liquidez de un negocio o una persona, como las facturas, por ejemplo.

Debido a que hay muchísimas empresas de préstamos en México, es muy recomendable que hagas tu tarea e investigues a fondo todos los beneficios y riesgos de cada producto. No porque hayas encontrado primero a NetCredit te lances sin saber, aunque estamos seguros de ser una de las mejores opciones para préstamos personales en México. No obstante, de eso no te darás cuenta si no investigas y comparas. Así que adelante, lee, pregunta, asesórate; estamos para servirte y poder aclarar cualquier duda que tengas con respecto a tu crédito y a los compromisos que adquieres al momento de recibir nuestros préstamos personales en México.

Y los beneficios no solo son al inicio cuando te haces cliente de NetCredit. Al contrario, ahí solo empieza la historia de recurrencia que quieres ir logrando para hacer un excelente historial crediticio y poder ir creciendo tus créditos y beneficios.