Teléfono
(55) 8526 4355
De Lunes a Viernes
de 7:00 AM a 9:00 PM

Sábados de 9:00 AM a 1:30 PM

Préstamos personales en línea

¿Los préstamos personales son caros? La respuesta correcta es: hay de todo… Sí, efectivamente existen créditos personales en línea muy caros que te hacen pagar intereses altísimos, y no hablemos de cuando te atrasas... Seguramente ese tipo de financieras ni siquiera se fijan en tu historial crediticio con otras instituciones al momento de otorgarte préstamos en línea.

La pregunta clásica de personas endeudadas al momento de acercarse a una empresa de préstamos online es: “¿consultan buró?” Imagínate, esa es su tarjeta de presentación… Pero perfectamente podrían decir: “estoy muy endeuda, ¿no importa?” o “no suelo pagar mis créditos, ¿me podrían dar uno?” Sí, es absurdo, pero pasa todos los días, y no solo todos los días, sino muchas veces al día…

¿Por qué muchas instituciones consultan el Buró de Crédito? Precisamente para poder ofrecer mejores tasas de interés y que no termines pagando costos altísimos. Entonces apréndete esto: si una empresa de préstamos personales en línea consulta buró significa inmediatamente que las tasas de interés a las que tendrás acceso ahí serán más bajas. No hay pierde, créetela. Así que si no tienes nada de qué preocuparte con tu historial crediticio, busca una empresa que sí lo consulte para que puedas tener acceso a créditos personales baratos.

Hay otro aspecto importante: en algunos lugares no solo es necesario que no tengas deudas, sino que tengas historial a favor. Un ejemplo fuera del préstamo personal online, en un banco, cuando quieres sacar un crédito hipotecario o automotriz, revisan tu historial en Buró de Crédito y se fijan bien en cuántas líneas de crédito tienes activas, cuánto crédito usas al mes con tus tarjetas, etc. Todo eso arroja datos sobre tu comportamiento crediticio que a ellos les ayuda a tomar una decisión.

En NetCredit no nos fijamos en tu historial activo; no importa que no tengas tarjetas. Lo único que queremos saber es que no tengas deudas descomunales. Y a final de cuentas es por tu propio bien; si te sigues endeudando con un préstamo personal en línea y nunca sales de ese círculo vicioso el único que sufrirá las consecuencias serás tú.

Así que consultar el Círculo o Buró de crédito para otorgarte un préstamo personal online es algo bueno porque esto nos permite ofrecerte tasas de interés que te convengan a ti y no te endeuden.