Teléfono
(55) 8526 4355
De Lunes a Viernes
de 7:00 AM a 9:00 PM

Sábados de 9:00 AM a 1:30 PM

Préstamos sin intereses

Todos sabemos que la competencia en cualquier mercado es beneficiosa para los usuarios. Pues te tenemos buenas noticias; en el sector del crédito sin intereses la competencia es gigantesca. Se podría decir que hasta se ha puesto de moda. Los préstamos sin intereses se han convertido en elementos aspiracionales que se utilizan para lograr los objetivos de las personas a una mayor velocidad. Lo que antes tardabas 5 años en conseguir, ahora lo puedes lograr pidiendo un crédito y pagándolo poco a poco. Es decir, los financiamientos o cualquier tipo de crédito acelera tu satisfacción en la obtención de bienes.

Si te metes a navegar unos minutos a internet te darás cuenta de que existen préstamos sin intereses de todos los sabores y colores. Tienes una gran variedad para escoger. ¿Cómo decides? Hay algunos aspectos a los que debes prestar atención: los requisitos, la tasa de interés, el costo anual total conocido como CAT, la probabilidad de que te den el crédito sin intereses, el tiempo que vas a tener que esperar hasta que te den una respuesta y te depositen el dinero, la confiabilidad de la empresa, etc.

Tomar una decisión financiera de esta índole es muy importante porque algo tan bueno y productivo puede convertirse en un dolor de cabeza si se te sale te control. Es importante que antes de solicitar un crédito sin intereses, investigues y te informes lo mejor posible para que tu decisión sea la más adecuada. Como ya vimos, tendrás muchas opciones para escoger. Con NetCredit encontrarás una muy buena, con pocos requisitos, mucha velocidad y con tasas competitivas; pero eso nunca lo sabrás si no haces tu tarea…

Solicita un crédito sin intereses para lo que quieras, el objetivo lo pones tú; en NetCredit te ofrecemos los recursos. Y eso sí, no te recomendamos nada que te atrases en tus pagos. Si quieres aprovechar los préstamos sin intereses vas a tener que respetar ciertas reglas. Una de ellas es hacer buen historial crediticio no atrasándote. Cualquier financiera toma en cuenta tu historial, al menos con la misma institución, para considerar prestarte otra vez. Si tu comportamiento creditico es bueno, eso te beneficiará en un futuro para que puedas seguir accediendo a servicios financieros en cualquier institución. Esta es otra cosa que debes saber de los préstamos sin intereses: todas las empresas buscan clientes recurrentes y por eso los van beneficiando conforme hacen buen historial.